• juanmaarija

RELEVO EN LA PRESIDENCIA DE ADUPE


“El Centro de Escucha San Camilo en Huelva celebraba, el pasado 5 de octubre, la asamblea de la Asociación de Acompañamiento en el Duelo y las Pérdidas (ADUPE) con la que daba comienzo el nuevo curso 2022-2023.


En el transcurso de este encuentro se realizó el relevo en la presidencia de ADUPE en un momento muy significativo y cargado de gratitud. Nuestra querida Ángela Ortega finalizaba de este modo su destacada labor en la presidencia que venía desempeñando desde febrero de 2012 y que asumía, desde ese momento, Héctor Manuel Sánchez, amigo de la asociación que ha sido durante un tiempo responsable de comunicación de la Diócesis de Huelva y actualmente es secretario del Instituto Teológico San Leandro.


Ángela Ortega se encuentra entre las fundadoras e impulsoras de ADUPE y el Centro de Escucha San Camilo en Huelva, labor que fue reconocida por los presentes en un sencillo pero emotivo acto de despedida en el que también se hizo memoria de cuantos, a lo largo de los años, han ofrecido su tiempo y dedicación para consolidar este proyecto que cada vez va alcanzando mayor reconocimiento. De este modo, seguimos renovando nuestro compromiso con ADUPE y con el CESC.”




Centro de Escucha San Camilo de Huelva



67 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo