top of page
  • juanmaarija

PROHOSPITALIDAD "NUESTRA SEÑORA DE LOURDES"

Actualizado: 29 abr 2020


IIª PEREGRINACIÓN DIOCESANA CON ENFERMOS AL SANTUARIO DE LOURDES


Del 30 Junio al 5 Julio de 2019


La Pro Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes es una asociación católica sin ánimo de lucro que tiene como finalidad servir y cuidar a cuantos enfermos y sanos deseen peregrinar al Santuario de Lourdes y vivir el mensaje de la Inmaculada Concepción que le fue entregado a Bernardita: humanizar todo el contexto y el entorno de las personas enfermas y con discapacidad.

Gracias a la aportación económica de los socios de la Pro Hospitalidad, se hace posible que este sueño esté vivo. Un sueño que facilita la mejor calidad de vida de aquellos que sin lugar a dudas, son los preferidos del Señor.



Lourdes es el centro universal de peregrinaciones marianas. Es la ciudad de los enfermos, donde cada día se hace presente la parábola del buen samaritano.


Cuando vamos a Lourdes, no vamos en un viaje de turismo, ni en una excursión religiosa cualquiera, vamos en Peregrinación. Es decir, un itinerario espiritual en el que los paisajes y lugares nos invitan a viajar a nuestro interior para encontrarnos con nosotros mismos y con Dios.


Peregrinar a Lourdes permite volver a dar un sentido a nuestros actos, dando un impulso vital de fraternidad hacia aquellos que la sociedad rechaza y abandona al borde del camino: los pobres, los enfermos, los marginados, los olvidados... Es ir a la búsqueda de Dios, compartiendo la fe con miles de personas de todas las partes del mundo.

En Lourdes la Fe se vive y se celebra con la Iglesia, ya que es relación de Dios con nosotros y nosotros con Dios, junto a María y Bernardita.







Para más información puedes dirigirte a:


Pro-Hospitalidad

Nuestra Señora de Lourdes - Huelva

(Casa de la Iglesia)

C/ Dr, Cantero Cuadrado, 1

21004 HUELVA


Tel / Fax 639 30 52 42


E-mail: hospitalidadlourdeshuelva@gmail.com



Juanma Arija - Capellán Hospital Vázquez Díaz (Huelva)

186 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page